Blogia
Simplemente YO

Qué sería del mundo sin el humor?

En un momento dado se me ocurrió borrar el blog, pero, pfff la verdad es que me gusta escribir, internet no considero yo que sea el sitio más adecuado, pero...
Weno supongo que dar detalles, ya sería recrearme un poco en la mierda, y no siento necesidad de ello ahora mismo, pero el sábado toqué fondo. A día de hoy no estoy bien, y sé que tengo por delante una temporada bien dura (de la que saldré, claro), bueno vuelta a los psiquitras, mañana tengo evaluación (y eso k ya he aprobao todas, anda qué... jajajaja) con un equipo médico, que digo yo, ya se han tomao en serio lo de que yo pensaba que no me iba a ayudar una mierda hablar con un psikiatra. ¿Qué habrán pensao éstos? ¿Qué? ¿no quieres uno? Pos toma, cinco, a ver si así estás más contenta. Estos psiquiatras sí que son listos los jodíos. Si es que... estudiar tantos años tiene que servir de algo me cagüen la leche. Ay.. eso no, pero la medicación que me dieron en urgencias la verdad es que bueno, mejor. Paroxetina y topamax, orfidal en caso de angustia, ahí es ná. Y así vamos.
Oye y nada mejor que una pedazo de depresión para que tu vida social aumente, manda cojones, jajajaja. Si hasta tengo dos propuestas de matrimonio y todo, ninguna de Alotz, todo hay que decirlo, pero oye... entretenido cuanto menos ¿ke no?
Muy probablemente pase el finde con Nathan y Kiara, pero como soy lo mas indeciso que hay en el mundo y en esta época más todavía... pos ya veremos.

3 comentarios

Alina -

jajaja pues llevas razón, salvo en lo de la hierba k va a ser k no me va a sentar nada bien con la medicación, pero gracias. Un besote

Aki -

Me alegro de que te vaya todo un poco mejor. El mundo sin humor sería más mierda de lo que ya es.
Otra cosa, fúmate un cañón de hierba y ya verás cómo se ve el mundo con otros ojos (aparte de rojos).

Angelita -

Que sí saldrás... con calma, y sin apuros.

Un gran abrazo.