Blogia
Simplemente YO

Akí estamos

Akí estamos

Pues a pesar de que me inflo a llorar, no me voy a hundir, salimos de lo de atrás ¿no? Visité al psiquiatra, era muy majo, Israelí, me dobló la medicación antes de ayer, y pese a que me mareo un poco y me cuesta bastante más centrar la atención, parece que estoy más tranquila.
Joder y la racha de malos acontecimientos no dejan de sucederse unos tras otros, como que a Setham le apuñalasen tres veces hace no demasiado. Y que ahora Alotz muestre que le corre algo de sangre por las venas... vamos no me jodas, dice que va a hacer todo lo posible para que no me vaya a Barcelona, que digo yo ¿cdo lo va a hacer? cdo vuelva de vacaciones con sus colegas ¿no? jajajajja todo para luego, como siempre.
Y nada allí me apuntaré a empresariales y a danza del vientre otra vez, voy a tener de mascota a una ardilla y voy a vivir del paro, que no lo he cobrado nunca aún y estoy de baja, así es k... espero que me vaya bien.

5 comentarios

Angelita -

Un gran abrazo querida amiga... Claro que todo irá bien, basta con tener esas ganas que tú tienes para que las cosas comiencen a salir como tú esperas...

Cariños,

Alberto -

mueve tu vientree mueveloooooo

Albin torrasque -

2 mas dos 4 joder, nos tratan como a tontos jeje

suerte! carne viene de bcn y tú te vas alli, espero q los cambios os hagan bien, seguro, ciao!

carlos -

créelo o no, tu vida es genial.

te controlas, te descontrolas, subes, bajas... entiéndeme, no quiero decir que lo estés pasando bomba... quiero decir que una vida es una vida.

y a todo se nos va a apagar la luz en algún momento y nada importará.

y visto en perspectiva ¿quién podrá contar que tuvo una ardilla por mascota?

ahí está la clave. en la puta ardilla.

Aki -

Seguro que te va a ir de fábula. Porque cuando no veas el camino por donde vas, siempre puedes pasar campo a través y hacer paradas para ver las estrellas.
Un besazo y seguro que todo mejora (piensa en positivo).