Blogia
Simplemente YO

Siiii

Siiii Hoy me levanté, puse Disturbed a todo trapo y me lié a cantar y a bailar mientras recogía el cuarto, después de dos discos puse algunas canciones de Ben Harper, Kethia Jones, Beyonce, Kelys, Eminen, Mc Punjabi, Chemical Brothers...
Duchazo, me he puesto bien wapa, y me he ido a ver a mi tutora a contarle que tal las prácticas. Al salir de mi casa me ha llamado Alotz. He llegado y he visto a algunos profes y hemos estado viendo las fotis de la cena que hicimos no hace mucho, pero... no estaba Damian. Ha venido Karen, que tenía tutoría detrás de mí. Es la polla, me lo paso muy bien con ella.
Me vengo para el despacho y aquí el plan no es muy guapo pero weno, sigo con mi musikilla y bailando.
Ayer quedé con Daniel... el caso es que mientras nos tomábamos unas cerves estuvimos hablando de su esquizofrenia, de sus sentimientos acerca de su enfermedad y de tomar la medicación, nos sinceramos mogollón sobre ese tipo de cosas, yo tb le expuse mis miedos acerca de los ataques de pánico que me dan... Me dijo que no quería de que la gente del curro se enterara de que es esquizofrénico, que temía que le miraran de forma diferente, yo le dije que me ocurría algo parecido con Alotz... no sé, un montón de cosas que en realidad solo puedo hablar con él, pq en cierto modo me siento comprendida y apoyada. Puntazo ¿no? conocernos en el psiquiátrico y años después salir a jugar unos billares y tomar unas copis, él de traje y yo hecha un pincel (según dijo) cdo antes no nos dejaban llevar más que el pijama... De todas formas se me hace extraño aún ir así vestida, tan arreglada, pero no me queda otra.
Por cierto he puesto en los enlaces uno nuevo que se llama dibujos, a mí me han gustao...
Quería haber puesto la portada de Down with the sickness, pero me ocupaba demasiado y áquí no tengo ningún programilla para cambiar las fotos, cdo tenga un hueki lo haré, mientras... aquí se queda esta.

2 comentarios

Angelita -

Qué buen comienzo... así han de ser todos los días..

Lo que es yo, lo empecé con lluvia.. un exquisito día mojado...

Cariños.

pituky -

La verdad es que el apoyo de alguien surge donde menos te lo esperas...teneis suerte de poder compartir juntos las preocupaciones.
Un besote wapa,