Blogia
Simplemente YO

No conseguí dormirme hasta lo menos las 8 de la mañana. A las 6 de la mañana recibí un msj de un amigo, Darek, que decía así "Eres d lo mejor k me he encontrado en sta vida, kuelkier persona se enamoraría de ti, asi k no derrames ni una lágrima más. Sabes que puedes kntar knmigo pa lo k sea y a kualkier hora. Un besazo" Contestación mía "Xo me he encargado d destrozar el corazón del que amaba cuando por fin conseguí k me lo mostrase. Tú eres una bellísima persona. Cuenta tb conmigo. Un abrazo."
En fin me metí en la cama sin sueño, no puedo sacarme a Alotz de la cabeza, y tenía tacicardias y todo, incluso con el orfidal, y no podía dejar de llorar, y pese a que no kiere k le importune con llamadas o msjs, no puede resistirme y le mandé uno k decía así "Va a ser k no nos ponemos de acuerdo, no puedo kitarte ni un minuto de mi cabeza... joder Alotz, te quiero, te echo muchísimo de menos. N fin, lo superaré, lo superaremos, xo no estoy segura de querer hacerlo, tú sí?" no hubo respuesta, ni espero k la haya...
Pues va a ser más duro de lo que pensaba toda esta separación, lo jodido no ha hecho más que empezar, porque yo acabo de aterrizar ahora en la realidad, de desprenderme de todo los sentimientos negativos que pudiese tener hacia él, de saber que él realmente me quería y coño, que yo estoy enamorada y entonces darme cuenta que toda esta mierda de ruptura, de intentar hacerme fuerte y alejarme no ha tenido sentido...
El 1 avión para Barcelona, el 13 de septiembre tengo psikiatra aquí en Madrid, el 14 revisión con los de la mutua, después tiro definitivamente para Barcelona, del 16 al 21 viaje a Roma. Del 26 al 28 la preinscripción en empresariales... fechas y más fechas, planes...

3 comentarios

Mandarina -

Reina... me tenias preocupada, me alegra enormemente leer de ti, por fin.
Un besote.

Ali -

Gracias Claudio

Claudio -

Me alegro de que estés por aquí.
No te digo nada, sólamente que sepas que estoy aquí.