Blogia
Simplemente YO

+ Eden

+ Eden No sé si pq:
Lo prometido es deuda
Todo llega en la vida
El caso es que acabo de hablar contigo un ratillo, y me he dicho, de hoy no pasa el post que te voy a dedicar, no sé si es destapar un poco tu intimidad o quizá meter mis narices donde no me llaman, pero cielo, miraté de verdad con cariño y verás en frente tuyo una preciosidad como poquitas. Que ya quisieran muchisisisisisimas.
La importancia del físico es bastante relativa, todos lo sabemos, pero coño si tienes uno animal, como el tuyo, ostia, sácale partido y cómete el mundo. Ojo no digo que vayas de tia buena o de creída por la vida, sino pq las cosas que mueven el mundo, por triste que parezca son el dinero, el poder y el sexo. Está en todos los lados el sexo, desde un triste anuncio de televisión. Puedes conseguir tantas cosas de la gente... ¿utilizarles? Bueno, sí ¿y? Pero si tienes ese poder, ¿pq no utilizarlo en tu beneficio en vez de desperdiciarlo? Suena super mal, pero así es como pienso. No hablo de tus amistades, sino con desconocidos. Te pongo un ejemplo, me perdí en barna, y hasta se me ofrecieron a acompañarme a buscar el hostal conmigo, jajaja. Son idiotas. Pero es poder al fin y al cabo, utilizaló.
En cuanto a personalidad, me recuerda a mi hace unos años, cdo yo salía con Setham, era capaz de salir con él una noche, y pasar horas y horas sentada sin decir absolutamente nada. Tal vez me atrieviera a hablar con sus colegas uno a uno, o de dos en dos a lo sumo, pero en grupos de más era una tumba. Y soy consciente de que tienes mucho más mundo interior del que muestras, hazlo linda y no tengas miedo de nada, que le den a todos por el culo, al que le guste bien, y al que no, también. Yo he tenido la suerte de conocerte por internet sobre todo, si no... quién sabe. Que eres de puta madre, en serio.
No sé, decirte que te he cogido bastante cariño, y que mires sobre todo por tí, que te relajes, que te sueltes, que no te lo pienses tanto, que disfrutes... Y sobre todo QUE TE QUIERAS MÁS, que me parece a mí, que te tienes un poco olvidadilla, ojalá me equivoque.

10 comentarios

Madra -

Ayyyyyyyy, no sabes la alegría k m da k me kieras así de tannnnto!!! Es más biennn!!!
Pues mi montón de mierda es igual de grande y olorosa, k lo sepas. Más grande k ni sé!!! Mi pekeña Esmeralditaaaa!!

Eden -

Si es que te tengo que querer warriiiiii!!!! eres mas bonica que...eres mas bonica que...eres mas bonica que un monton de mierda super grande restregada con mantequilla y dorada en el horno!! TE KIERO UN HUEVO MI HERMANITA MAYORR!!! :D MUAKSSSSSSS

Madra -

Bueno Eden, sabes k soy yo.
Tb ando un poko perdida en este tema y se me olvidó firmar.

Anónimo -

Pekeña de cuerpo y grande de corazón, así es Eden, mi pekeña Esmeraldita.
Ya sabes k estoy a tu lado y k me tienes cuando necesites lo k sea, lo bueno y lo malo. Un besiño enorme pekeña.

Eden -

Y tu caudio kienn eres? :S

Eden -

jeje, tranquilo no creo k nunca sepa hacerlo... :s

Claudio -

Estoy de acuerdo; cada cual que juegue con todas las cartas con las que cuenta...
Ahora, no me gustaría estar en medio del camino de Eva cuando quiera comerse el mundo usando sus armas de mujer... ¡qué peligro!

Eden -

En realidad me basta con k lo hayas leido..asi k no problem! 23 minutos me quedan para salir de esta carcel... voy a ver si me hecho unos billares que ya me estan dando taquicardias del mono...

BUEN FINDE A TODOSSSSSS

Alina -

Pa lista yo, k como me lo has puesto tantas veces te lo he borrao, jajajaja. Lo siento te va a tocar repetirlo chow.

Eden -

por cierto no era mi intencion mandarlo tantas veces..esto de la tecnologia a veces es incontrolable, por cierto chulaaaaa ERES UNA MAKINA!! UN ABRASOOOOO DE OSOOOO