Blogia
Simplemente YO

21 MARZO 2009

21 MARZO 2009

Ahora hay otra tortuga que parece cobrar vida y estar bebiendo cerveza del vaso, da una luz ténue, parece sacada del "En busca del Valle Encantado" ((viene a ser mi lamparita de la mesilla))

Es como si después de seis años me reconciliase conmigo misma y todas las tortugas de mi cuarto en la casa de mi madre. Vuelvo a ser una niña andando mis primeros pasitos de nuevo. ¡Me encanta! Disfruto de cada detalle, cada cerveza, cada porro, cada polvo, TODAS las palabras... al menos ahora las palabras que digo son reales y aunque solo sea por eso soy feliz.

Encajar el sexo en mi vida ha sido un renacer de sensaciones, un despertar a la vida, a una vida mejor. Y aún me queda, mucho, mucho, mucho que superar, pero se han bajado de repente dos millones de barreras, por x, y, o z.... pero sobre todo por y para mí.

 

0 comentarios