Blogia
Simplemente YO

Sueños

Sueños

    Hoy soñé que quedaba con Xavi, estábamos en su casa y nos acostábamos... Recuerdo pasar mis manos por su cuerpo, el pecho, esos abdominales... era extraño pero a la vez tan familiar... como si hubiera sido ayer la última vez que estuvimos juntos. Sus abrazos eran tan cálidos... Pero era todo muy natural, sin sentimientos profundos, como dos personas que se conocen bien y se quieren, que se desean como locos pero sin mierda de amor egoísta. Lo hacíamos despacio, mirándonos fijamente, grabando en la mente cada gesto de placer, cada detalle... muy dulcemente. No quería que acabase nunca... deseaba fijar en mi mente cada segundo... Luego me dejaba sola un rato en su casa, y daba vueltas rememorando aquéllas primeras veces que estuvimos juntos, cuando estaba loca por él, recorrer esa casa plagada de recuerdos (aunque en el sueño no era su casa de verdad)... Luego salíamos por ahí... se me hacía raro no haber llamado a Ioritz y quedar con él. Me lo imaginaba follándome a muerte en cualkier sitio, pero pensé k ya podía llamarle otro día si acaso, y k si no, total... el no estrar con él tb me iba venir bien, al menos hasta que me pueda reponer del todo.

    Nos íbamos a una casa, él decía que era para cambiarse de ropa y darnos una ducha... (Ya sé... pero los sueños no tienen por qué ser muy coherentes) Yo me había quedado con ganas de más después de esa primera toma de contacto y quería que me poseyera en la ducha, como aquélla vez en mi ático... Estábamos los dos super cachondos, y nada más entrar nos miramos y cada unos sabía lo que quería el otro. Me quité la camiseta y le mostré mis pechos desnudos... "¿De quien es esta casa?" le pregunté, "De .... "Me dijo un nombre de chica que no recuerdo, pero que sabía era el de su novia. Y me puse la camiseta de nuevo, mitad rallada y mitad morbosa por follármelo en la casa de ella. Me entró curiosidad por saber cómo sería, así que fui directa al salón. "Pues vaya mierda estar en casa de esta" Le dije y abrí la puerta y me la encontré con unos colegas de ella, en principio me quedé pillada, pero actué con naturalidad. Dijimos que habíamos quedado con Juan y con Eva... y todo más o menos normal. Nos fuimos de marcha y nos reimos mucho... como siempre.

      Luego no sé lo que pasaba, pero estaba en un semáforo yo sola y me robaban la maleta en un descuido que la dejé y me puse a hablar por tlf, después me pedían 200 euros por devolvérmela, le dije que como mucho 50 y acordamos k 100. Cdo iba por ella me la llevaba sin pagar saltando por tejados, una historia ahí de persecuciones.... que para qué! Un extress....

    La siguiente imágen es la del brazo de Alotz rodeándome, los dos desnudos en su cama, él sobre mí. Los dos exhaustos tras hacer el amor. Y yo hablando por tlf quedando con alguien y contándole que iba con él, que habíamos vuelto. Me sentía llena, feliz pero calmada, satisfecha, en paz. Me decían que qué raro, pero yo lo veía normal... como si tuviera que ser así.

0 comentarios