Blogia
Simplemente YO

Alina

Alina Hoy me decía "uno es mucho más que lo que ama" y me invitaba a que hablase de mí en un post. Y lleva razón, pero pese a que soy una persona aurocrítica, no soy analítica conmigo, ni con los demás, y soy demasiado contradictoria, me sitúo a menudo en polos diametralmente opuestos. Es muy difícil describirse a uno mismo sin caer en el error.
¿Un deseo? La estabilidad emocional
¿Un lugar? Una isla paradisiaca
¿El mejor amigo? Alguien que jamás te mienta
¿Un sueño? Ser multimillonaria
¿Dónde reside la belleza? La belleza está en cada cosa, en cada lugar que miras, en cada persona... o puede que tan sólo dentro de ti y logres plasmarla en todo.
No podría vivir sin...gente que me aprecie
¿Qué hecho de menos? A Javi, que me sacó de mi infierno.
¿Qué me gusta de mí? La templanza
¿Qué me hace reir? Yo misma sobre todo, el humor negro y cruel, lo absurdo... Las caras de la gente por la calle, que parece que están todas enfadadas, el mal humor de la gente, los vaciles entre colegas, los cortes que le doy a la gente que apenas conozco...
¿Qué me entristece? Que maltraten a los animales, las malas contestaciones sin motivo, sentirme atrapada.
¿Qué me hace sentir bien? Un abrazo de alguien que quiero, una canción que me arranque a bailar, una conversación íntima, un elogio cierto, una crítica constructiva, la tolerancia...
¿Qué me cabrea? No tener café, ,que teniendo motivos para enfadarme con una persona no lo haga, y encima ella se haga la ofendida y se enfade, los intrasigentes, mi madre...QUE NO COMENTEN MI BLOG jajaja
Adoro ser detallista con mis amigos y hacerme regalos a mí también. Me gusta que la gente confíe en mí. Disfruto leyendo poesía, escribiendo (cdo estoy inspirada, claro), y sobre todo haciendo matemáticas a muerte y viendo que me ha salido bien. Me gustaría darle menos importancia al sexo y al físico de las personas, saber más de política o historia, pero me aburre soberanamente, me encantaría darme un fiestón de los de antaño y estar puesta hasta las cejas (no lo voy a hacer). No soporto que vean en mí sólo un cuerpo o una cara bonita. Suelo llevarle la contraria a la gente o defender causas imposibles. Jamás critico las cosas que yo hago en otras personas. No me gusta que la gente tenga manías.
No se me ocurren muchas cosas más, si se me ocurriese lo completo, pero os invito a que preguntéis lo que queráis, sobre todo a ti.

8 comentarios

Alina -

Para O2wasting: mira esta página, me la encontré por casualidad pero me ha impresionado, a mí personalmente me han encantado estas pinturas http://www.perenzalez.com/2000/obra2000.html

O2wasting -

Además de lo terrible que abruma al hombre (acongoja es de un pedante insoportable, por cierto), también el Romanticismo asumía la estética de lo grotesco. Las distintas versiones de La pesadilla pintadas por Fuseli son un ejemplo (aquí se puede curiosear un poco la obra de este artista: http://www.epdlp.com/pintor.php?id=252)

enmipellejo -

A Siddhartha: la gente sobra, ontológicamente; pero en el aprecio mútuo hay también un gran valor ontológico.

enmipellejo -

La idea romántica de lo sublime, de la cual comulgo en lo que a estética se refiere), se fundamente en lo bello y terrible, pero no en el sentido de grotesco sino en el de lo inescrutable y superior al hombre, que le angustia y acongoja.

O2wasting -

Yo, más que en belleza, prefiero pensar en lo sublime, como los románticos (artistas y literatos, no los cursis que se hacen regalitos por San Valentín). Lo sublime puede ser bello pero grotesco también, y es que toda la emoción y la sugerencia no la encierran las cosas bonitas... En cuanto a las manías todos las tenemos, aunque no todos queremos reconocerlo.

Un saludo

Siddhartha -

"No podría vivir sin...gente que me aprecie". Creo que la gente sobra, lo importante es apreciarse uno mismo, qué importa los demás.

Alina -

Dí que sí, tú dame ánimos...jajaja

enmipellejo -

"Pues lo bello no es más que el comienzo de lo terrible, que todavía soportamos y admiramos tanto, porque, sereno, desdeña destrozarnos. Todo ángel es terrible." RILKE.