Blogia
Simplemente YO

Más historias

Más historias Mis dos últimos diarios los he perdido en el autobús, y en la calle. La verdad es que soy un desastre, (hoy me he dejado también los apuntes en el médico) No eran como este, la verdad es que narraba mis aventuras sexuales al dedillo, que vamos el que se lo leyese iba a conocerse al los polvos de Alotz mejor que los suyos propios. Eso y todo lo que he despotricado acerca de Irene, no sin motivos, por supuesto. Irene es la que fuera una "buena amiga" durante muchos años, con la que se acabó la amistad para siempre, que lo tenga por seguro. Maldita zorra. Que tampoco la deseo ningún mal, sólo que se mantega muy, muy lejos de mí. Lo que es casi imposible porque tenemos amigos comunes.
Mi padre continúa con sus andadas, pues no me pregunta qué le han traído los reyes, ¡qué poca vergüenza! Cuando en los 24 años que tengo he recibido un único regalo suyo. Le he pedido por favor que deje de molestarme, a ver si lo consigo.
He conocido a un tio un poco extraño. 27 años, psicólogo, moreno, ojos verdes, guapo, acompañado de una melancolía muy atractiva, es de un tímido que roza la antipatía. Si no estuviese con Alotz, intentaría "conocerle mejor". Es curioso que tenga que mantener a gente al margen, o que no sea capaz de mantener una relación puramente amistosa con alguien que me atrae. Me cuesta a horrores contenerme aunque luego sé que lo peor que puedo hacer es engañar a mi pareja, y eso NO VA A PASAR. Osea que bajo ningún concepto quedaré con este chico fuera del trabajo, puta curiosidad malsana. Lo mismo hice con un chico que me atraía, cliente también, me pidió el tlf, pero no se lo dí, porque sabía que me llamaría, a pesar de dejarle claro que tenía novio y soy fiel. Después me dejó un sobre con una felicitación de cumpleaños y una poesía, pero no se ha vuelto a pasar. El caso es que mi móvil casi ni suena. Y eso me entristece.
Bueno y el viernes me puse malísima. Quedamos Alotz y yo con una amigas, y Selene a la que quiero con locura, heterosexualísima la chica, me confiesa que en el fondo le gustaría probar conmigo, que me lo contaba porque iba todo trozo, pero que era así. Madré!! Y bailes, y abrazos, y mil piquitos, caricias,y comentarios sugerentes.. y a mí me iba a dar algo. Que yo sé que ella no lo hace con esa intención, pero yo no puedo evitar excitarme. Jamás haría nada que la incomodase, eso nunca, pero vamos estaba que me subía por las paredes del garito. Menos mal que Alotz no le importa que haga este tipo de cosas con chicas, cosa que no entiendo tampoco, ni hago.

2 comentarios

Alina -

Muchas gracias. Me alegro de que te guste, espero que siga así.
Un saludo

hilando -

Me está gustando tu sitio. Enhorabuena.