Blogia
Simplemente YO

C*****

C*****

..la vida te da dice:
..pues q 1 vez le dije al jilipollas de L***** q me habia enrollado contigo!!!se q es 1 tonteria y no se x q lo hice....y LO SIENTO MUCHO!!! SORRY

Alina!! dice:
esto estando yo con Alotz?

..la vida te da dice:
si

Alina!! dice:
te mato,lo sabe Irene?

..la vida te da dice:
no!!no creo.... yo no se lo he dicho.. si L***** se lo dice algun dia a P***** y el se lo dice a ella,pues si...

Alina!! dice:
y para k coño se lo dices? es k no me cabe en la cabeza de verdad sabes k no estoy enfadada ni nada pero en serio k no lo entiendo y te doy las gracias por habérmelo dicho pero más k el pq, k ya me contarás kiero saber k es lo k le dijiste exactamente

..la vida te da dice:
x q soy estupido,y L***** me estaba dando la coña......y no tiene ni sentido ni explicacion posible...pero lo hice.... nunca antes he dicho algo asi!!..pero me siento fatal!! SORRY de verdad,de corazon!! me vas a perdonar??

Alina!! dice:
te perdono, pero sabes lo k te toca, no? decirle k era mentira.Tú defendiéndome por ahí de comentarios absurdos y luego creando otros sin sentido

..la vida te da dice:
solo dije q me enrrolle contigo!.....ya soy un tonto!!..pero no te creas q voy x ahi haciendo esto,va? mira no me va a pasar esto en la vida........

Alina!! dice:
mira C*****, te digo que aunque entiendo que es una soberana gilipollez, tendrías k haber pensado antes de en tu ego en si podrías haberme causado o no un problemón. Alucino un poco, simplemente

..la vida te da dice:
pero nada,nada tranqilo!!!.....me he acordado de ti y me he preguntado el xq??...y da igual,lo mires x donde lo mires no se puede explicar!!...es 1 ruindad x mi parte...y encima a ti!!

Alina!! dice:
Weno cari, ya sabes k te toca decirle la verdad

..la vida te da dice:
te aprcio!!!

Alina!! dice:
no

..la vida te da dice:
sino no te lo huviese dicho!! x supuesto!!no me va acostar nada decirselo a el!!.......me va a costar mucho mas decietelo a ti!

bla bla bla


No es la primera vez que me pasa, pero sí con alguien que consideraba un amigo. El problema es que Alotz y yo empezamos unos meses antes de aquélla noche, aunque ésa fuera la noche oficial.
C****** me hubiese buscado una muy gorda,por la idiotez de presumir o yo qué sé con sus amigotes. Porque Irene se hubiese encargado muy agusto de cargarse mi relación, creyéndose además en posesión de la verdad.
No entiendo esa mierda de orgullo masculino.

4 comentarios

Alina -

A mí la verdad es que graciosa lo que menos, te lo aseguro.
Tiene 25 años, que ya está bien.
Y me alegro de que nunca lo hayas hecho, vamos eso creo yo que debe ser lo normal y no a la inversa.
Un saludo Luis

Luisete -

Yo puedo levantar la mano y decir que nunca me ha pasado esa circunstacia por culpa de la vanidad masculina, si que me han pasado cosas por culpa de la vanidad, pero, estaba leyendo la conversacion y mi opinion sobre este amigo tuyo..... menudo cagon que esta hecho.... no se que edad tendra pero mentir diciendo que se lio contigo cuando es mentira, hay que caer muy bajo con uno mismo.... o a lo mejor es que eres tan guapa que cualquiera lo haria....nose... me ha parecido una situacion muy graciosa.

adeu

Alina -

Que gran gilipollez, qué gran error... de cuán poco sirve y cuánto daño puede ocasionar.

enmipellejo -

Te lo explico: por un impulso de vanidad, por necesidad de autoafirmación; por una busqueda de consideración; por egoísmo. Quién no lo haya hecho alguna vez -de los tíos- que levante la mano...
Un beso.