Blogia
Simplemente YO

Resumen

Resumen Hace mucho que tengo abandonao esto, y no ha sido por falta de ganas.
Me es un poco difícil poner un poco de orden a la serie de acontecimientos, sentimientos, que me han pasado-no pasado ultimamente, pero ordenados o no, voy a intentar ser lo más clara conmigo misma, que de eso se trata un poco, ¿no? Soy consciente de que llego a aburrir a los colegas, y en cuanto a los lectores supongo que tb por la monotemática del asunto, pero seguimos en las mismas, escribo para mí, y si no puedo escribir aquí de lo que quiera y expresarme libremente, y ser aburrida en extremo, ¿dónde coño lo voy a ser?
En primer lugar hablaré de Darek... sé que cdo estás dentro de una relación lo ves todo diferente, pero Silvana tronca ¿en qué estabas pensando cdo le dejaste? Un tio que bebe los mares por ti, que sabes que no te va abondonar, que te ha perdonado, apoyado, y ha estado a tu lado pese a todo, ¿no es lo que deseamos todas? ¿o ese es sólo mi sueño, mi utopía? Ojo, que hablo yo que alejo a la persona que más quiero de mi lado, cuando más la necesito ¿miedo? Puede ser miedo a necesitarla aún más de lo que ya lo hacía, y si no me respondía entonces ¿qué podía esperar más adelante? Por otro lado no me parece justo cargar de mi mierda a Alotz en este caso. Decía anoche Silvara, que las personas eligen estar o no estar, y hasta cdo están, por eso precisamente, yo no soportaría abrirle mi corazón por completo y que un día me dijera, hasta aquí, ya no puedo más. Cobardía, por supuesto, lo asumo, y cargo con las putas consecuencias, me es "más fácil" dejarlo ahora, a que me dejara él más adelante. Absurdo, idiota, todo lo que os de la real gana, sí. Cuando estuve dispuesta a confiar en él, ya no hubo posibilidad.
A Renzo le tengo aburrido, con mis lloros y la monotemática de Alotz, con mi pasividad... casi perdemos el vuelo, porque me quedé dormida, menos mal que me llamó desde el aeropuerto, yo estaba aún durmiendo jejeje. Volví a tener pesadillas con Alotz la noche del viernes, me desperté el sábado llorando... menudo cuadro. Y la vuelta en el autobús casi toda llorando, por otras muchas cosas, pero anda k... menudo viajecito. Pero el piso que hemos cogido mu chulo, eso sí. Mi habita es la más grande, y está más alejada de la de ellos. Tiene un armario de la polla. La casa tiene dos terrazas enormes, es un ático... Lo diría con más ilusión, pero es que no es que me llene de ilusión nada en este momento.
Yago tuvo un comentario desafortunado sobre algo que hace referencia a mí, de pedo en un concierto... que me lo tomo como algo persnal, sí. ¿Pq? Porque gilipollas de mí, pese a todo, es un notas al que había cogido cariño, y muestre como me muestre con él, bien es cierto que... pero eso da igual porque me ha ofendido, y borracho o no, no se la perdono, y no por el puto comentario, que me la suda, sino por el puto fondo del asunto. No se le puede decir unas cosas a alguien y al poco las contrarias a tu colega, porque no. Niñatos a mí a estas alturas, ¡vamos ni de ke! jajajaja No le voy a ridiculizar por respeto a Darek y Silvana, pero vamos, que se libre ahora, no significa que lo haga en un futuro como siga por estos derroteros, osea k se ande con ojito. Que de buena soy buena pero de mala soy mejor.
Con mi madre muy muy bien, pobre, siempre la pongo a caldo, pero la tia se porta tb, no hace falta que lo diga, pero bueno, ahí queda dicho.
De quien nunca hablo es de Madra, pobre, se porta muy bien conmigo, se preocupa un montón, a otra que he decidido apartar de mi vida, tal vez tb para no implicarla, por si le salpicaba algo, pero no me hace caso, cosa de la cual en parte me alegro. Pero tpco hace falta que diga, que cero de inspiración sentimental ¿no? ni sexual.
(En la foto Darek y yo, la calidad es malísima, mi webcam no da pa más)

6 comentarios

Alina -

Te llamas Darek no Daritz pero si te hace ilu te cambio el nombre y ella se llama Silvara, perdón por el error de Silvana, se va el Pantxuuuuuuu

Daritz -

Una cosa k se me olvidaba,k nadie piense k Silvara es la mala por dejarlo,ni mucho menos,es la persona mas maravillosa k he conocido en mi vida,y la persona k se la gane,k sepa k se lleva la mejor estrella del cielo,pero por favor,k se akuerde de decirselo.

Daritz -

No,no merezko k se llore por mi,lo k tengo es lo k me he buscado yo,si,la amaba(y la amo profundamente),la sigo queriendo mas k a mi vida,pero se me olvido una cosa,demostrarselo y decirselo,Silvara,lo siento.

Silvara -

Hola, soy una aludida... (alina yo te mato)Haber me hace mucha gracia k kreas k este chico es encantador, no me entendais mal, lo es. Por eso estuve 5 años y medio luchando x esa relacion, pero me da x culo k komo siempre tu ahora solo veas k " AHORA" bebe los vientos x mi. Genial tia, pero es k los ultimos 2 años la k los bebia x él, soy yo, la k ha estado con el incondicionalmente he sido yo, la k tb ha perdonado, muchas e igual de gordas he sido yo, Alina, deja de llorar x el xk lo siento pero no se lo merece, y el lo sabe. Estoy hasta la polla de parecer la mala, le deje xk me abandono. Y cuando te sientes abandonado y no te sientes kerido durante 2 años x una persona x muy enamorada k estes ese amor desaparece. Lo mejor es k le avise de k la relacion se iba al traste y x miedo o x lo k sea paso. Y " AHORA BEBE LOS VIENTOS X MI?", "AHORA llora?" Le kiero mucho, pero a veces "SI" es demasiado

alina -

Hola!! si no había acabado aún de escribirlo, chico te das una prisa... no tas hecho el test!!! jajaja
No sé si acaban siendo las acertadas, pero con el tiempo, no hay vuelta de hoja.

claudio -

A mí no me parece aburrido lo que escribes, y de hecho estoy de acuerdo contigo en cuanto a lo que cuentas de Alotz. Yo ante la duda corto por lo sano. O estoy seguro 100% o a tomar por culo, aún a riesgo de que al final todo hubiera ido bien o que me arrepienta.
Ah, y vuelvo a repetir, con el tiempo, todas las decisiones acaban siendo acertadas.