Blogia
Simplemente YO

FAMILIA

FAMILIA

Vaya tela, no sé, cada día alucino más, sobre todo conmigo y mis aventuras, y gracias que tengo un sentido del humor privilegiado, sino no sé dónde andaría (o sí ), lo que está claro es que no estaría frente al ordenador escribiendo en el blog.

Lo que me faltaba ya pal duro era ir a ver a mi abuelo, para quedarme a dormir en el hospi (como cada noche) y que a los cinco minus de estar allí, se presentara una médico con una residente. Me preguntó si podíamos hablar, le dije que mejor en el pasillo. Más que nada porque mi abuelo tiene alzheimer (aparte de neumonía, y otras lindezas), pero igual no tiene por qué escuchar nada que pueda afectarle negativamente. A la que salgo al pasillo, dos maromazos de seguridad. La médico se presenta como la psiquiatra de urgencias que está de guardia. Mira a mí me dio por reír (pa mis adentros yo buscaba la cámara oculta porque no deja de parecerme todo una broma macabra, digo voy a sonreir que al menos salga mona) Le pedí disculpas por reirme, porque no me reía ni de ella ni de su profesión, sino del cuadro que tenía preparado. Porque con esta van dos veces que se me prepara el mismo show.

Porque me parece increíble que en medio de toda esta situación de mierda:

-que si Alejandro histérico sin querer darme todas mis cosas que estaban en su casa, sacarme hasta un cuchillo y todo para que le matase (sí se le va la olla), después de querer pegarme, acosarme por tlf, ponerme de warra de vuelta y media....

- mi madre histérica mandando msjs hostiles a amigos míos que solo pretendían echarme un cable e insultándome

-mi abuela colgá en mi cuello que no me fuera a barcelona y que no quería nietos catalanes, que si me ingresaba una temporada en un hospital psiquiátrico que qué tal

-mi vieja en urgencias con un atake de angustia por las vainas que alejandro le contaba sobre mí.

-yo en bcn con un problema en el banco que no podía ni sacar dinero...

-mi abuelo que estaba en coma que dijeron que no pasaba de cinco horas y mi madre insultándome por tlf.....

-y mil movidas más

que mi madre se crea lo que dice un cocainómano de mierda, o una dra en psiquiatría antes de ser capaz de mantener una conversación adulta con su hija me parece muy muy fuerte. No obstante con el informe de la psiquiatra (¿qué? ¿que lo quieres así? pos ahora te vas a comer el informe) en mano llamé a mi madre. Alguien tenía que acabar con todo esto. Y con las mismas me fui a verla, a que se leyese el puto informe de los cojones para que por fin me hablase de tú a tú, no como a una tarada de la cabeza. Manda webs.

Y esto como con todo el mundo, sea mi madre, mi abuela, Alejandro, Rita "la cantaora"..... si alguien estorba en mi camino hacia la felicidad y la tranquilidad, lo pienso quitar de en medio. Parece que lo ha entendido al fin, y si no, pues se cierra esa puerta para siempre. Porque lo que no voy a consentir es que me haga nadie más daño, aunque sea incosciente. No, que se olviden de mí para siempre.  A joder a quien puedan, porque conmigo ya no puede nadie.

 

0 comentarios