Blogia
Simplemente YO

No pué ser

Estaba escribiendo un post de lo más cabreada (movidas con mi madre). Cuando al mover la silla se ha enganchado el cable del ordenador y se me ha desconectado el equipo, bieeeeeeeeeeeen, ya van dos. El caso es que de poco sirve despotricar o deciros la poca vergüenza que tiene, los chantajes que me hace o lo rencorosa e injusta que puede llegar a ser... pero vamos no me cabe la menor duda de que de ésta se acuerda. Y no porque yo sea rencorosa o ande planeando venganzas ni nada por el estilo, sino porque esos momentos llegan sin que yo haga nada para propiciarlos, ni tenga pensado cómo los voy a aprovechar. Para tocarme realmente las narices hace falta muuuuuuuuuuuuuucho o más, pero cuando alguien lo hace...
Después de todo esto abro el correo, que decía C***** que me iba a mandar unas fotis suyas (ahora está en Oslo), y de verdad que yo no sé si reírme o qué ¿pues no me manda 24 fotos suyas en las que sale en pelotis empalmado y tocándose en unas 5? Yo no lo entieeeeeeeeeeeeeeeeeendo... que me lo explique alguien por favor.

5 comentarios

Alina -

Angelita ¿qué pasa? ¿quieres ver las fotos? ¿Te las reenvío? jajajaja No, le he mandaddo un mail diciéndole "inocentemente" que seguro se había confundido y me había mandado por error unas fotos que no eran para mí, que tenga cuidado por si se le cuelan a mandárselas a otras personas...

Angelita -

Reenvía las fotitos poh.. a ver si le gusta eso.. jaja qué mala..¡

En todo caso, apuesto que abriste el correo más de una vez.. eso es fijo.. .jaja

Relájate que ya vendrán días mejores. Ya volverá tu amorzote y no necesitarás fotos de nadie...

Saludos y buen Finde...

Alina -

Pues no sé si eso de que las madres sean para siempre es bueno o malo ¿eh? SI la mía de buenas es la ostia pero de malas tb.
Sobre C*****... a mí eso sí me gusta, pero de mi chico, no de un amigo.
Y sí mis colegas están fatal, como yo, jejeje. ¿Pues no me invita otro a una fiesta fetichista sado-masoquista?
Y para contaros el final del día, que sin duda es lo mejor, acabé dsicutiendo con Julia, una compañera de clase con la que tengo que hacer el proyecto... ya la cosa se salió de madre y la dije que no sabía como no le había saltado los dientes todavía... (con lo tranquila que yo soy!!)
En fín fijo que hoy será un día mejor.
Besitos chicos!!

Aki -

Tienes amigos enfermos chica, busca otros más sanos.

Bachiller -

Hay muchas cosas en la vida que son pasajeras, muchas personas que hoy son amigas y mañana te dan una puñalada, pero las madres tienen una particularidad: son para siempre y no cambian.

Así que lo mejor es no ponerse a malas pues al final sólo te quedará que hay que ponerse a buenas.

A fin de cuentas es una cuestión de tiempo que la situación se calme pues acabas lléndote de casa.

En cuanto a C... todos los tíos pensamos que esas cosas os gustan a las mujeres, y por más que digáis lo contrario no vamos a dejar de pensarlo (de todos es sabido que pensamos con la polla, y ésta sólo tiene una neurona, lo justo para levantarse o arrugarse).