Blogia
Simplemente YO

Nathan: "LA VIDA NO ESPERA A NADIE" sólo pasa una vez, y lo bueno o lo malo que tengas en ella sólo depende de ti y del mundo que tú te crees a tu alrededor, que no se ha de malgastar sikiera un minuto del tiempo que se nos concede, y hay que hacer lo imposible por ser feliz, nada ni nadie es (o somos) imprescindibles.
La vida no espera a nadie me decía Ian, ¡¡cuánto le hecho de menos!! Nadie se imagina lo que hizo por mí, consiguió que rehiciera todo mi mundo desde lo que sólo eran arenas movedizas. Ni pastillas, ni psiquiatras, ni psicólogos consiguen eso.
He quedado por fin mañana con Efrain, que hace lo menos 4 años que no nos vemos, tengo muchísimas ganas de verle, todo sea que se tuerza y por lo que sea al final ni nos veamos, pero de todas formas... Lo que no me apetece tanto es que esté tb P*****, ya ves durante cinco años fue mi mejor amigo, nos veíamos todos los días y al final la cosa se jodió. No hay rencor por ninguna parte, pero la última vez que le ví no me gustó su comportamiento. Quedamos para tomarnos algo, después de haber estado distanciados un tiempo, al final se nos hizo muy tarde y acabé durmiendo con él en su casa, me insinuó que quería liarse conmigo, le dije "¿Y Alotz qué?" Me contestó "Claro es un tio de puta madre, lo entiendo" Coño, que encima se conocen bastante, menudo morro, y más todavía cdo yo le llamaba para quedar de vez en cdo y él se suequeaba, o quedaba en llamarme y no lo hacía, que a mí me daba ya igual, yo era porque saliese, que andaba un poco chungo tras su última ruptura. El caso es que me pareció muy mal por su parte, es que joder después de todo lo que hemos vivido juntos me vea como un chochito más es para cabrearse ¿o no? Aparte de que trabaja con la sucia de Irene, y lo último que me apetece es que esa puta del averno tenga noticias mías, si ya hasta escuchar su nombre aunque no sea referido a ella, me revuelve las tripas.
Cambiando de tema, ando ultimamente con el ego un poco subido (esto internamente) que jamás me las voy dando de nada por ahí, si algo hay que tener en esta vida es humildad. Pero ultimamente no sé, me veo guapa, atractiva... eso para compensar las épocas que me doy verdadero asco a mí misma, que también las tengo. Pero ultimamente me gusto, y eso está de puta madre ¿no?
Tengo un lio con lo de estudiar empresariales... no sé yo si hacerlo o no. La verdad es que me da mucha pereza, pq por otro lado, una diplomatura no es mucho más que un ciclo formativo, y luego es que de poco te sirve lo que estudies en la carrera para el trabajo que vas a desempeñar. En Septiembre me voy a trabajar con J. que espero me pague de puta madre, aparte de que es un amor de persona, a ver si vuelve pronto de Mexico la japuta que tengo ganas de verla. Joe y a ver qué noticias me trae!!! Porque resulta que su hermana es muy amiga de un super modelo que me flipa, y siempre le digo yo ¿qué tal anda mi novio? ¿Sabe ya que tiene una novia española? Y le mandé muchos besos para él. Oye que sí, que soñar es gratiiiiiiiiiiiiiiis!!! Es tipo Beckam pero con el pelo a media melena, ondulado y un cuerpazo que te quiere dar algo. Una nenaza que dice mi madre pero.. vaya telar. Volviendo a lo de empresariales que se me ha ido la pinza con ese rubiales, no sé, supongo que me acabaré matriculando con Karen, y luego ya veremos a ver, pero vamos, como que mucha ilusión no me hace.
Vaya rollo que he soltao en un momento, cómo se nota que hacía tiempo que no estaba por aquí. Weno gente si habéis llegado a leer hasta aquí, ole vuestros webos... Un besazo y buen puente!! Ta lué!

5 comentarios

Mandarina -

Alina, mi reina, donde andas?.
Un besito.

pituky -

Hola wapa!!

Me alegra mogollón verte tan contenta.
Ese el espíritu coño!! La que está buena está buena jeje

Yo que acabo de venir de la peluquería también estoy de buen día y también me doy el visto bueno ;-)

Yo estudié empresariales y a mi personalmente la carrera me ha gustado, aunque claro es un tema muy personal y depende de lo que te motive el tema!!

Un besote enorme,

Nathan -

¿Qué coño es la vida? Somos menos que hojas a la deriva en las aguas de un río bravo. Nada, NADA es seguro. Todos los sueños que has ido cuidando desde que eras un pequeño ser ávido de conocimiento pueden ser obliterados en un mero instante.

¿Qué narices hago posteando esta mierda aquí? Pues no lo sé, Alina. Tengo un puto momento de lucidez en el que veo el cutre trabajo de tramoyista que ha llevado a cabo Dios.

A veces logro descender al mundo de la normalidad y saborear los pequeños placeres que da "la vida". Pero tengo la desgracia -la puta desgracia- de vivir una vida atormentada, llena de preguntas que no sé formular y que, seguramente, no tengan respuesta.

Ah, y me va de puta madre con K., con el trabajo y con todo. Es sólo un momento de lucidez, no un bajón, así que no "se me pasará", por desgracia.

Y no me vale la mierda poética esa de que "todo depende de mí". Díselo a los 40.000 niños que mueren de hambre al día, a los millones de personas que tienen que ver morir a sus seres queridos en sus brazos por culpa de nuestras injusticias. Vivimos en una puta obra de teatro sin argumento, así que de nada sirven las "recetas mágicas" y "los consejitos".

Eres una persona increíble, al menos para mí. Con lo poco que te conozco ya siento una sinergia especial, una afinidad que a veces me da miedo. Físicamente me atraes, tu manera de pensar a veces me llega y otras me parece prefabricada. Pero hay algo que no sé definir en ti que me hace sentirme completamente desnudo ante un espejo, y me gusta y me da miedo.

© Desvaríos Paranoicos 2005

Angelita -

Sí es bien cierto, la vida no espera a nadie... Pero muchos no nos damos cuenta, hasta cuando ya estamos corriendo tras ella.

Un besote linda niña... que linda sí eres siempre...

Cariños desde el otro lado del mundo.

Lo Que Siento -

Same to you, simpática. ;D