Blogia
Simplemente YO

¿Hiriente sinceridad?

¿Hiriente sinceridad?

Puede ser que la alguna vez oculte la verdad a alguien (hablo por Alotz), aunque luego finalmente acabes por contarle la verdad, y no sirva de "casi nada", quedes por mentirosa igual y no sirva más que para que no vuelvan a fiarse de ti. Pero lo cierto es, que equivocada o no, no me preocupa. Puede que sea un poco difícil de entender a veces, o que omita explicaciones a la gente, que tarde en darlas... pero no hay duda de que las hay. Equivocadas, certeras, egoístas o no, no lo sé, pero haberlas, hailas, como decía aquél.
Si algo me caracteriza es mi sinceridad, y este verano con Alotz me he lucido a base de bien, en sentido contrario ¿pq? Muchas razones, ojo en ningún momento por joder, pq para hacer daño aposta no valgo. Bien, no le dije cdo me preguntó si me había acostado con alguien desde que lo habíamos dejado (recién dejado), en primer luegar le dije k no le quería contestar, pq dijo él, pq no contesté yo (pq le iba a mentir era la respuesta verdadera).
Explicación: le iba a mentir pq en primer lugar no lo iba a entender, en segundo por evitarle un daño innecesario y en tercero pq ya no estábamos juntos y no creo que debiese rendirle cuentas en ese sentido. Aclaración del tercer aspecto: vamos a ver después de lavarse las manos en aspectos super importantes de mi vida, como puede ser dejarme colgada en medio de problemas super importantes, o llamarle por tlf con un agobio de la ostia y decirme que me llama en 20 minus pq está jugando a la play con un colega (eso estando juntos), y cuando ya no salimos ¿se interesa por mi vida sexual? Pues mira, lo siento, pero el que se interese por mí, que se interese por todos los aspectos de mi vida, no solo por a quién me follo o me dejo de follar, que a mi parecer es lo menos importante de mi vida.
Por otro lado, siempre he odiado los interrogatorios, sí soy sincera y digo la verdad, pero eso sale solo, no puedes forzar a nadie a que te diga las cosas cdo se te ponen por los cojones.
Así que después de sentirme bastante rechazada por él en el plano sexual, que se sobrellevaba, y después en el sentimental que fue el mayor de los palos, le dejé, y sí, me acosté con quién me salió de los mismísimos cojones, mal hecho, bien hecho, no lo sé, hubo de todo.
Cdo él me demostró que se había implicado en mi vida como debiera ser, y como no lo había hecho durante todo el tiempo k habíamos estado juntos, entonces fue cdo le dije la verdad, y entonces tb fue cdo él no pudo soportarla...
Así son las cosas.

"Si me marcho o me olvido no me preguntes por qué,
hoy reniego y condeno por todo el tiempo que fui
mendigo de tus besos, cómplice del rencor.
Hoy debo reiniciar mi vida sin tí.
Es que al huir me olvidaré de todo aquello que viví.
Perfecto fin para la eterna agonía de sufrir"

3 comentarios

Darek -

Creo k ya sabes lo k opino sobre el asunto.

Alina -

Mi solete yo tb te adoro.

Silvara -

Sabes k si me lo hubieras explicado asi desde el principio , te habria dicho "¡OLE TUS HUEVOS!"? Si estas son las razones x las k no le dijist todo a Alozt desde el principio, me parece bien y te aplaudo x ello. Y es k despues de todo eres mi hermanita y te voy a apoyar incondicionalmente pero si encima tienes razon pos mejor, joder. Te kiero nena.