Blogia

Simplemente YO

Reflexiones

Reflexiones

     Hoy me puse cachonda leyendo tu relato ¿de dómde saliste? Incluso estuve releyendo viejas historias propias, recordando andanzas... Si no fuera por esta situación me hubiera tocado incluso.

     Es curioso cómo uno mismo pierde la perspectiva y aún más que venga alguien de fuera a recordarte cómo eres. Todo esto de Ruisko me tenía un tanto descolocada. Pero ¡coño! Dejémonos de falacias y convencionalismos.

     Nunca le oculté mi visión de la vida y pese a que él al principio pensó que podría con ello, pronto empezó a repudiarlo. Yo me mantuve inmutable, él cambió rápido de parecer. No pretende ser una excusa, que a mí la idea del amor romántico y fiel de novela rosa me encanta, pero no deja de ser eso, una ilusión. Había pasado de ser la princesa a la bruja en ese cuento que me tenía retenida, y yo en cierto modo también lo creí.

     Por supuesto le entiendo a él y su forma de sentir, pero sé que es incompatible totalmente con la mía. Había un trasfondo más amargo en esta historia, yo jamás le amé. Pero si así hubiera sido tampoco hubiese cambiado nada. Que sí, que soy un tanto atípica en ese sentido ¿qué le vamos a hacer?

     En verdad desde Ioritz no consigo que la tibieza de una piel inhunde de calor toda mi alma. Y éso es lo que anhelo.

Después de la tormenta...

Después de la tormenta...

      Llevo una buena temporada. Me costó mucho no tener tan presente a Ioritz en cada cosa. Lo pasé jodido, todo el cambio de ciudad, de trabajo... pero al final sí es cierto que todo acaba por apaciguarse. Ahora después de algo más de un año me han hecho fija en el trabajo, vivo con Sendoa y otra colega, he conseguido estar sola y estar bien, estoy estudiando un master, me lo paso muy bien con mi gente... en este momento no le pido más a la vida, salvo tal vez, que de momento esto no cambie.

      Lo más importante de todo, es que ya no busco incentivos fuera, hasta donde he llegado ha sido por mí, y me hace sentir orgullosa porque poco a poco he ido superando mis debilidades, miedos, complejos... queda mucho camino por andar, pero al menos sé que por ahora voy por la senda correcta. Soy muy dada tb a desviarme, pero... en cierto modo ahí está la sal de la vida, ¿no?

     Con Sendoa ha sido todo sorprendente. Es una compañera de trabajo, con la que jamás hubiera hablado, ni se me habría pasado por la cabeza que tuviéramos nada en común. Al mudarse cerca de mi casa, íbamos juntas todos los días más de 40 min de ida y de vuelta. Al principio apenas sin hablar, pero de repente no sé qué pasó, que nos reíamos mucho juntas. No me había pasado nunca, era abrir la boca y no parar de reir. Es raro encontrar a alguien con un humor parecido, cdo se es un poco particular. No me lo paso tan bien con nadie. Le presenté a mis colegas y empezamos a salir por ahí tb los findes... Y ahora ya vés, hasta vivimos juntas. De pronto se ha convertido en alguien a quien aprecio mucho, y eso en parte, me da algo de miedo porque me recuerda a la relación que tenía con Irene. Desde entonces no volví a abrirle esa puerta a nadie. Pero en fin que lo que tenga que pasar, pasará. Ahora somos amigas y me quedo con eso.

     Ioritz dice que va a venir unos dias a verme, desde febrero no nos vemos. Y en realidad no sé si quiero que venga o no... Me hace ilusión, y ardo en deseos de sentirle, de tocarle, que me haga sentir todas esas cosas que nadie me despierta, ni a nivel físico, ni psíquico. Pero no sé qué tal me va a sentar cuando se marche. Me gustaría pensar que ya me he hecho a la idea, que no lo voy a pasar tan mal, pero imagino que no será así. A malas, mira, todo se acaba pasando... y te aseguro que no cambio estar los meses que sean estable, a cambio de no verle. Sufriré lo que tenga que sufrir, pero quiero disfrutar de él y de la persona en quien me covierto a su lado. ¿Gilipollas? Puede. Y más gilipollas todavía al pensar siquiera que en verdad va a venir, pq lleva así ni sabe...

     Al menos ultimamente picoteo... y no me siento mal. El último Aingeru, un tarao, dueño de un garito heavylón, 39 añitos, pero a mí me resulta bastante atractivo. Lleno de tatus, con un piercing en ... mmm!! Diferente al que llevaba Alotz, pero mira, es todo un puntazo. Morenazo, pelo largo, y unos increíbles ojos azules. Está bien quedar ahí de vez en cdo, que tpco quiero más.

     Aingeru tb se llama otro que ¡vaya tela! Es algo que no va a realizarse nunca, pero precisamente por eso me da un morbo... Pero vamos que desde que me tomé unas cañas con él, casi cada noche tenía sueños eróticos en los que él era el protagonista. Su forma de ser, y el lugar que ocupa me atraen irremediablemente. Ahora como viene el veranito y no le veré, a ver si se me pasa la tontuna.

    R otra vez está picado, yo no sé... esta vez sin sentido. Que si tonteamos Bernat y yo... bla bla bla, el caso que otra vez no me habla.

    Y de chicas poca vaina, la verdad.

     No sé todo bien...

   

     Es todo tan raro ultimamente...  Siento tan lejanos mis recuerdos...como si nunca hubieran ocurrido, igual que sueño de anoche.

Sueños

Sueños

    Hoy soñé que quedaba con Xavi, estábamos en su casa y nos acostábamos... Recuerdo pasar mis manos por su cuerpo, el pecho, esos abdominales... era extraño pero a la vez tan familiar... como si hubiera sido ayer la última vez que estuvimos juntos. Sus abrazos eran tan cálidos... Pero era todo muy natural, sin sentimientos profundos, como dos personas que se conocen bien y se quieren, que se desean como locos pero sin mierda de amor egoísta. Lo hacíamos despacio, mirándonos fijamente, grabando en la mente cada gesto de placer, cada detalle... muy dulcemente. No quería que acabase nunca... deseaba fijar en mi mente cada segundo... Luego me dejaba sola un rato en su casa, y daba vueltas rememorando aquéllas primeras veces que estuvimos juntos, cuando estaba loca por él, recorrer esa casa plagada de recuerdos (aunque en el sueño no era su casa de verdad)... Luego salíamos por ahí... se me hacía raro no haber llamado a Ioritz y quedar con él. Me lo imaginaba follándome a muerte en cualkier sitio, pero pensé k ya podía llamarle otro día si acaso, y k si no, total... el no estrar con él tb me iba venir bien, al menos hasta que me pueda reponer del todo.

    Nos íbamos a una casa, él decía que era para cambiarse de ropa y darnos una ducha... (Ya sé... pero los sueños no tienen por qué ser muy coherentes) Yo me había quedado con ganas de más después de esa primera toma de contacto y quería que me poseyera en la ducha, como aquélla vez en mi ático... Estábamos los dos super cachondos, y nada más entrar nos miramos y cada unos sabía lo que quería el otro. Me quité la camiseta y le mostré mis pechos desnudos... "¿De quien es esta casa?" le pregunté, "De .... "Me dijo un nombre de chica que no recuerdo, pero que sabía era el de su novia. Y me puse la camiseta de nuevo, mitad rallada y mitad morbosa por follármelo en la casa de ella. Me entró curiosidad por saber cómo sería, así que fui directa al salón. "Pues vaya mierda estar en casa de esta" Le dije y abrí la puerta y me la encontré con unos colegas de ella, en principio me quedé pillada, pero actué con naturalidad. Dijimos que habíamos quedado con Juan y con Eva... y todo más o menos normal. Nos fuimos de marcha y nos reimos mucho... como siempre.

      Luego no sé lo que pasaba, pero estaba en un semáforo yo sola y me robaban la maleta en un descuido que la dejé y me puse a hablar por tlf, después me pedían 200 euros por devolvérmela, le dije que como mucho 50 y acordamos k 100. Cdo iba por ella me la llevaba sin pagar saltando por tejados, una historia ahí de persecuciones.... que para qué! Un extress....

    La siguiente imágen es la del brazo de Alotz rodeándome, los dos desnudos en su cama, él sobre mí. Los dos exhaustos tras hacer el amor. Y yo hablando por tlf quedando con alguien y contándole que iba con él, que habíamos vuelto. Me sentía llena, feliz pero calmada, satisfecha, en paz. Me decían que qué raro, pero yo lo veía normal... como si tuviera que ser así.

Earshot - wait

 Something’s wrong,
trying to conquer these fears i thoghut were gone.
and it’s been so long, i’m dying to live in a world i dont belong
I cant wait for someone to hear me,
and wait for someone to touch me.
and wait forever to be told,
i’m forever alone.
I cant wait for someone to feel me,
and wait for someone to heal me.
and wait forever to be told,
i’m forever alone..
On my own,
i’ll show myself what it means to be alone.
and the tears i cry are washed away.
all the scars are my disguise.
I cant wait for someone to hear me,
and wait for someone to touch me.
and wait forever to be told,
i’m forever alone.
I cant wait for someone to feel me,
and wait for someone to heal me.
and wait forever to be told,
im forever alone..
I’m forever alone.
i’m forever alone.
i’m forever alone.
I, i’m not waiting here this time.
I can’t wait for someone to hear me.
and wait for someone to touch me
and wait forever to be told,
i’m forever alone.
I cant wait for someone to feel me
and wait for someone to heal me
and wait forever to be told
i’m forever alone.

ven, siempre ven

ven, siempre ven

No te acerques. Tu frente, tu ardiente frente, tu encendida frente,
las huellas de unos besos,
ese resplandor que aun de día se siente si te acercas,
ese resplandor contagioso que me queda en las manos,
ese río luminoso en que hundo mis brazos,
en el que casi no me atrevo a beber, por temor después a ya una dura vida de lucero.

No quiero que vivas en mí como vive la luz,
con ese ya aislamiento de estrella que se une con su luz,
a quien el amor se niega a través del espacio
duro y azul que separa y no une,
donde cada lucero inaccesible
es una soledad que, gemebunda, envía su tristeza.

La soledad destella en el mundo sin amor.
La vida es una vívida corteza,
una rugosa piel inmóvil,
donde el hombre no puede encontrar su descanso,
por más que aplique su sueño contra un astro apagado.

Pero tú no te acerques. Tu frente destellante, carbón encendido que me arrebata a la propia conciencia,
duelo fulgúreo en que de pronto siento la tentación de morir,
de quemarme los labios con tu roce indeleble,
de sentir mi carne deshacerse contra tu diamante abrasador.

No te acerques, porque tu beso se prolonga como el choque imposible de las estrellas,
como el espacio que súbitamente se incendia,
éter propagador donde la destrucción de los mundos
es un único corazón que totalmente se abrasa.

Ven, ven, ven como el carbón extinto oscuro que encierra una muerte;
ven como la noche ciega que me acerca su rostro;
ven como los dos labios marcados por el rojo,
por esa línea larga que funde los metales.

Ven, ven, amor mío; ven, hermética frente, redondez casi rodante
que luces como una órbita que va a morir en mis brazos;
ven como dos ojos o dos profundas soledades,
dos imperiosas llamadas de una hondura que no conozco.

¡Ven, ven, muerte, amor; ven pronto, te destruyo;
ven, que quiero matar o amar o morir o darte todo;
ven, que ruedas como liviana piedra,
confundida como una luna que me pide mis rayos!

Vicente Aleixandre

 

Para ti que tienes esa mezcla de hostilidad y dulzura que te hace del todo atractivo.  Inspiras todo lo tierno y salvaje que hay en mí. Porque apaciguas y despiertas mis miedos más profundos. Porque tu sola imagen basta para sentirme afortunada.Tu existencia da relevancia a mi mundo. El roce de tus labios me aisla de todo cuanto me rodea. Porque tiraste miles de barreras. Porque a tu lado me siento más yo, más de verdad, de un modo que no había podido expresar hasta ahora.

Tu mente es un paraje inexplorado y a medida que me adentro en él más me absorbe... .me lleva irremediablemente a sus adentros... Y quiero conocer lo más oscuro y lo más brillante... porque todo en ella me atrae, me excita...

Tu olor me transporta a lugares idílicos, no dejaría de acariciar ese cuerpo que es el súmun del placer y de todas las perversiones y fantasías inimaginables...

PRIORIDADES

LA NIÑA QUE SILENCIÓ A LA ONU

Qué fuerte

La intolerancia hasta donde llega...

Homófobo en cadena ser

LA FUGA

LA FUGA

NO SOLO RESPIRAR

MUNDO ENFERMO

HASTA NUNCA

CONVERSACIÓN,HABITACIÓN

CINCO MINUTOS

ABRIL

MIGUEL

A DESHORA

RALLADAS

RALLADAS

        Me jode no controlar mis sentimientos, cuando no luchaba por las cosas no me llevaba desilusiones tan profundas. Que sí, que esto forma parte de estar vivo y es maravilloso... pero es muy cansino.

        Ayer le di la uelta a un dia que podía haber sido tan estupendo como otro, incluso un poquito más porque IORITZ me había mandado un mensajito. Hablamos cada dia varias veces, pero los mensajes me molan más, tal vez porque pueda releerlos las veces que quiera y en el momento que me dé la gana. Hacía lo menos un par de semanas que no me mandaba ninguno y por eso me hizo especial ilusión. Pero la medio cagué con él, hizo una mala interpretación de los acontecimientos, con toda la razón del mundo, pero de verdad que sin fundamento. Yo entiendo que mi actitud en ese hecho concreto da k pensar, pero como me conozco y conozco la situación sé que no van por ahí los tiros, pese a k exista la duda razonable. Todas estas cuestiones son normales porque aún no nos conocemos.

        Soy una persona que generalmente tengo todo siempre bajo control, y cuando algo se me escapa o no depende única y exclusivamente de mí... no sé manejarme tan bien como debiera o me gustaría. Y me cuesta mucho distanciarme emocionalmente de IORITZ, porque hacía lo menos 4 años que no me sucedía nada similar (desde lo de Alotz y por ende lo de Madra, metamos en el saco tb a Xavi, pero estos dos últimos fueron historias incompletas, todo lo k pudo ser y no fue... de eso hablaré en otra ocasión) En realidad tal y como ha sido, nunca me ha pasado nada igual.

          Le quiero mucho... soy consciente de que aún no le conozco lo suficiente, que tan sólo he convivido con él dos semanas y que todo lo que acontezca o no está por ver. Pero a dia de hoy y desde esa base, estoy flipando... por cómo es (lo k conozco hasta ahora), por cómo se ha portado conmigo, todas las emociones y sensaciones positivas que ha suscitado en mí. Me ha hecho de algún modo, depertar al mundo. Mirar el sexo con otros ojos, saber que en verdad en el mundo existe gente de noble corazón, valorar más a mis amistades.... Es como si de alguna manera a través de él, yo viera compensados todos mis esfuerzos y mi manera de ser para con el resto del mundo. Como si todo mi mundo cobrase sentido de alguna manera.  Ha sido él quien me ha enseñado (manda huevos a estas alturas) que es bueno aceptar ayuda cuando se necesita, que a veces es más sencillo dejarse ayudar, que encabezonarse uno solo.... ¿pá k? Que no porque te ayuden otras personas lo que tú hagas carece de valor. (Sí, siempre he sido muy orgullosa)

        Pero estoy todo el santo dia pensando en él y echándole de menos (de forma sana, cosa que me cuesta a mí en sobremanera). Y claro... me da por.... me da por darle la vuelta a la tortilla y hacerme quebraderos de cabeza y cábalas que no me llevan a ninguna parte, pero k por otro lado soy incapaz de detener en ocasiones como la de ayer. Sobre todo porque soy muy consciente de k huí de lo anterior (puta cobarde en ocasiones...) Y tengo ganas coño, de hacer las putas cosas bien de una vez, y me cuesta horrores controlarme, controlar mi cabeza sobre todo.

        A veces pienso que él no se merece todo esto, mis ralladas a todos los niveles (sentimentales, sexuales...) porque coño, forman parte de mí, y no kiero más k darle lo mejor, y no soy más quien soy, pese a k luche cada dia por ser mejor persona, sé k en este momento hay lo que hay, y le quiero tanto que no creo que eso sea lo que necesite. Por otro lado me da miedo no estar a la altura de las circunstacias, que para mí son nuevas... es nuevo el sentirme de esta manera con alguien, a nivel sentimental y a nivel sexual, pese a que el resto del mundo tenga todas estas mierdas más que superadas.

        Parte de mi rallada de ayer, que por eso ni puedo concentrarme masturbándome ni ostia, es por sé que aún no le conozco lo suficiente, pero estoy flipando ya. Y esto desembocará (o creo yo así), en varios caminos:

- que le conozca mejor y me desilusione

- que le conozca más y me enamore como una perra

        Y ése último punto es el que me tiene jodida por completo. Que sí, que intento sobrellevarlo.... pero me cuesta, me cuesta horrores... Y no puedo con esta mierda de duda que me corroe por dentro. Y Quiero ser valiente joder, por una vez en la vida. Porque no me aporta más que cosas estupendas, porque en el fondo me planteo, que si fuera de otra manera, no estaría con él, porque ya he aguantado demasiado en esta vida.

        Que me hace la vida más dulce, llena de encanto, porque me hace sentir deseada.... porque me da todo cuanto necesito y más. Y si me asusta algo, es el momento (si tal momento llega), en el que necesite algo que no pueda proporcionarme... porque como decía una poesía de Cernuda:

No quiero, triste espíritu, volver
por los lugares que cruzó mi llanto,
latir secreto entre los cuerpos vivos
como yo también fui.

No quiero recordar
un instante feliz entre tormentos;
goce o pena es igual,
todo es triste al volver.

Aún va conmigo como una luz ajena
aquel destino niño,
aquellos dulces ojos juveniles,
aquella antigua herida.

No, no quisiera volver,
sino morir aún más,
arrancar una sombra,
olvidar un olvido.

        Que me ha costado tanto tiempo superar lo de Alotz... que no deseo que me pase nada similar. Pero de mí depende, de mí y sólo de mí.

 

LA FUGA- PÁ AKÍ PÁ ALLÁ

Con mis canciones p´aquí,
con mis canciones p´allá,
pasa deprisa la vida.
Con la mujer que se fue,
con la mujer que vendrá,
voy cerrando mis heridas.

Vivo más de noche que de día;
sueño más despierto que dormido;
bebo más de lo que debería.
Los domingos me suelo jurar
que cambiaré de vida.

Un día ví que cantar
era la forma ideal
de dar portazo a las dudas.
No me importó el ¿qué dirán?;
me importan los de verdad,
los que comparten mis días.
Pagué mis deudas con canciones
y mis errores con despedidas.
El corazón me pide vacaciones,
dice que no aguanta más mentiras.

Si alguna vez tu me ves
perdido, sin sonreir,
no necesitaré ayuda.
Sólo la barra de un bar,
toda una noche para mí
y una ilusión por amiga.
Vale más mi sueño que el dinero,
puedo vivir de una alegría.
De aquí pa´allá colecciono recuerdos,
tu cuéntame como es tu vida.

anda k no...

anda k no...

KARISMALES

Ahí queda eso!

Besitos M Sol

TIGRE     

ORGULLO 2007

AGOSTO 07

AGOSTO 08

Ole Esteffix and company

 

EL SOL

EL SOL

SOL

La tradición considera al Sol como la condición fundamental y más importante de la vida, como centro energético, radiante y vitalizador. De hecho representa al día, formando un eje dialéctico con la luna que representa a la noche.

Viene a representar los valores superestructurales del yo, el ego, el modelo. Es el consciente frente a la luna que es el inconsciente.

Es fuego y por tanto es todo lo que éste representa: voluntad, energía, lo real. Es lo que marca la personalidad en la carta, por ello el sol en mal estado cósmico da despersonalización. A este nivel simboliza todo lo que uno quiere ser y por tanto donde uno va.

Son los valores de autoestimación, orgullo, ideales y metas donde se desea llegar. Representa todo lo que aumenta la valoración personal. Deseo de superación, amor propio, dignidad moral. Cuando está bien aspectado da sinceridad, nobleza, claridad, benevolencia. Mal aspectado da gente soberbia, orgullosa y autoritaria

LA LUNA

LA LUNA

Luna

     La luna representa el inconsciente, el hogar la memoria, la herencia genética.

     Su creatividad es propia de lo receptivo, repitiéndose a sí misma como repetición de la estructura adquirida, careciendo de la capacidad de alterar por sí misma el patrón al cual quedó fijada. A nivel psicológico su tendencia a la repetición representa una de las mayores dificultades.

    Es memoria en el sentido más amplio de la palabra porque retiene todos los impactos externos que le afectan y toman progresivamente la forma de los surcos que se abren en ella, alimentándolos con su vitalidad.

     La luna es el bebé, lo intocado y la identificación con la experiencias anteriores, la incapacidad para dar respuestas nuevas por exceso de acumulación (repetición de pautas).  Representa por tanto, a la vez a la niña y a la anciana. Recién nacida y asímismo cargada por los surcos del tiempo.Por un lado fresca, vulnerable, inocente, llena de potencial y abierta a todas las posibilidades; por otro  acumula marca sobre marca quedando su vitalidad atrapada hasta perderse en una incesante reproducción de formas que drenan toda su energía e impiden toda renovación. Como anciana posee la sabiduría de la experiencia llevando consigo la rigidez del pasado, perdiendo toda capacidad de repuesta a los estímulos del presente.

     La luna implica protección en el plano psicológico, llevando ternura y calidez pero también protegiendo con toda dureza y si hace falta agresividad.

     Toda refexión aceca de la Luna está inevitablemente ligada por el arquetipo de sus dos caras: una luminosa y visible y la otra oscura e invisible. Nada que se diga sobre ella puede escapar de esta dualidad, una "cualidad" se transforma súbitamente en su opuesto "limitación o carencia" y éstas pueden revelarse como "potencia y vitalidad".

     Para el nuevo individua todo aquello que viene de los padres y a través de ellos, con sus tensiones internas biológicas y psíquicas. Esta tensión de los caminos del pasado constituye al nuevo ser, lo nutre, protege y limita. Se hace necesario generar variantes creativas para no repetirse eternamente en el mismo nivel (cada sentimiento debe emerger de los surcos y patrones que no hemos hecho con el tiempo, renovándose creativamente en los niveles afectivos, ideales, creencias... para no quedarnos estancados)

     La luna de nacimiento es nuestra energía madre, la energía más familiar para cada uno de nosotros, nos envuelve como si construyera un nido energético. El signo donde tenemos la luna constituye el primer hábitat emocional y brindará al bebé una sensación de plenitud. Nos explicará las características del hogar y el entorno íntimo, la afectividad familiar...  Indica la primera identidad del niño que estará determinada por el signo. La cualidad lunar se impondrá en la conciencia, que dependerá de la presencia de sus cualidades para tener sensación de seguridad. Así se fija en una memoria afectiva que rechaza o huye de experiencias que contradigan a la cualidad lunar.

     El mecanismo lunar es la repetición regresiva del modelo imaginario que nos daba seguridad en nuestra infancia, pero aquéllo que sirvió, de nido afectivo en la infancia ya no cumple su función porque las condiciones han cambiado. Es todo un aprendizaje disolver la autonomía de la memoria lunar, que se proyecta sobre el mundo de forma incosciente.

CAPRICORNIO

CAPRICORNIO

CAPRICORNIO

     Signo de tierra cardinal, por tanto tiene más movimiento y ambición que los otros signos de tierra, capacita su energía para las realizaciones más altas en el dominio de la materia. El estar regido por capricornio tiene que ver con el tiempo, el  misterio del trascurrir del tiempo, el hecho de ser viejo, la sabiduría de la experiencia.

     Es el signo de tierra que marca lo físico, lo estructural, la política, las matemáticas, etc. Conoce y luego va por lo que desea, es muy ambicioso y no hay que olvidar que es símbolo de la paciencia, es capaz de esperar lo que sea para conseguir sus objetivos.

  • Mentalmente: tiene asimilación lenta, pero una vez que comprende ya no se le olvida nunca, rige la memoria a largo plazo. Necesita un método para estudiar, pensar, no sabe hacerlo a lo loco. Tiene un espíritu práctico, listo para la acción rápida, decidida (es el más osado de los signos de tierra por ser cardinal), es voluntarioso, un poco pesimista.  Mal aspectado da personas esgoístas recelosas, astutas, caprichosas..
  • A nivel afectivo: pueden resultar un poco fríos, indiferentes, puede costar trabajo llegar hasta ellos ya que suelen construírse un muro a su alrededor. Esto ocurre porque son desconfiados y junto con Libra, el más consciente de su aspecto físico, por ello marcan mucho las distancias. Sin embargo cuando se enamora es fiel y muy conservador, intenta mantener una imagen recta.

     Es muy importante el status para Capricornio, valora mucho todo lo material y lo físico. Se proyectan siempre en todo lo que se ve. Su manera de actuar es lenta pero segura.

     Son muy solitarios. Da gente que se une en la madurez, uniones duraderas pero tardías.

CONVERSACIONES SIN SENTIDO

" Tú podrías ser ninja..."

* "¿Quién te ha dicho que no lo soy ya?"

* "El abrecorchos es mi arma  ninja"

* "Si los de la Franja de Gaza descubren el abrecorchos... flipaaaaaaaas "

- " Te vas por los montes de serra"

* "¡Quiero escuchar swos!"

-  "Swos son la polla, tía. " (Grito de macarreo incluído, poniendo los cuernos y tó)

* "Si tengo que aplicar el código de protocolo contigo, me avisas"" (amenazando, ahí)

- "Es que el vino me pone muy tontorrón"

- "Estoy agotao... Jo, mira, respiro y suena..."

_________________________________________________________

- Crasscar

* Alina

Masturbation

Masturbation

Ná nene un despropósito lo de hoy… que ni te imaginas. Yo sin dormir nada desde ayer a la tarde, acatarrada, con dolor de ovarios y para colmo recontrafumada. Me has llamado en pleno atracón y con el café (por la bajada de tensión), que no me ha dao un amarelo de milagro, pero he estado ahí, ahí.

 

            Me pongo a “hablar contigo”  tó animada… ¡Que vaaamos! se me han pasado más rápido todos los males... He pasado de estar con el ordena escribiendo un artículo en el blog a estar encima de la cama (que estaba hecha un cristo con la ventana abierta y la cortina que es opaca, echada para k no me vieran los vecinos)…... que si la parte de arriba la cami y el jersey hechos un guño, los pantucos a la altura de medio muslo, el cinturón sin desabrochar, la mano por encima de las braguitas (todas las cosas por medio…), un cuadro… 

 

Si me he puesto tan nerviosa que te he colgado y todo sin querer... cuando escuchaba tu voz que seguías hablando he pensado “ mierda ”, nada ya era demasiado tarde y estaba demasiado cachonda y me daba vergüenza “ de más ” llamarte de nuevo.

           

Te he colgado sin querer, voy me desnudo tranquilamente… quito las cosas de encima de la cama, cierro ya bien la ventana, me meto en la camita. Me humedezco el dedo pensando que eres tú quien lo chupa, lo pongo sobre mi clítoris que ya estaba hinchado de cuando estábamos hablando. Comienzo a imaginar que eres tú quien me está chupando, y yo tiro de tus rastas fuertemente (como aquella vez en tu casa), entonces tú me das un bocado en la pierna y tiras del aro de mi collar de perro, y me dices: “¿eres mi perra?” y comienzo a ladrar, y eso te excita bastante porque me das una bofetada en la cara, y chupas más intensamente todo mi sexo, mientras yo noto cómo algo caliente sale de mi interior en esa fantasía y un instante después sobre mi “ txito ”. ¡Mmmm!… pero antes de correrme quiero que me gires violentamente y me folles a cuatro patas por todos los lados que quieras… Así que tú me levantas el trasero con mi (¿o es tuyo?) clítoris en la lengua, dentro de tu boca. Me miras con cara de bestia y me das un azotazo en el culo. De esos que suenan como nos gustan…en medio segundo me has dado la vuelta y estás dentro de mí, embistiéndome bruscamente mientras me tiras de pelo… Fffff… ya no me queda nada para correrme. Creo que no me va a dar tiempo a nada más… pero rememoro todas las sensaciones que tuve esa vez que me corrí contigo y me estremezco, y esta vez parece que vaya a tocar el cielo con las manos…

 

Suena el puto tlf, me cago en todo lo que se menea, en serio porque sé que es mi madre. Le dejo un par de tonos en lo que recupero la respiración y la compostura. Hablamos… Viene en media hora y aún tengo que recoger toda la casa. Va mira, que no tardo nada, ya en cinco minus “ todo lo más ”  he acabado.  

           Retomamos donde lo dejamos. Tú ¿qué me estabas haciendo? ¡Ah! Estaba apunto de correrme… Comencemos de nuevo que si me chupo el dedo, que si “bla bla bla”… ¿Y me dará tiempo en media hora a limpiar toda la casa? Total que me he empezado a taladrar un buen rato con preguntas similares y ya digo, esto no puede ser, estoy perdiendo todo el tiempo en pensar erróneamente. Yo estoy aquí, centrémonos. Ioritz me va hacer correr como de costumbre…  Me pongo al lío ahí y me empiezo a rallar “sin sentido” contigo (¿por qué estaré tan fumada?)  Va, me desrallo, y continúo apenas sin éxito. Pues nada, ¡qué bien! ¿Y qué hora será ya? Lo mismo llega mi vieja y no he hecho nada… ¿Pero yo no estaba masturbándome?..

Me he levantado de la cama de mala ostia y todo, ya cabreada conmigo. Que ya ves, me da y tó un arranque que a los dos segundos ya se me pasa, pero esos dos seconds… ¡Y recogiendo que he estado! Vamos he recogido el cuarto del ordena, el saló, la cocina y el cuarto de baño, limpiado toda la mesas, barrido la casa, cambiado la bolsa de la basura, “bla bla bla” en tiempo récord. He preparado todos los ingredientes de la comida con sus respectivas sartenes, lo tenía ya todo a medio hacer, calculando los tiempos de preparación de cada plato, con mandil y todo, con paño… hecha una profesional, pero lenta que te cagas con un fumadón y un poco rabiosa todavía conmigo.  

           Empezando a agobiarme porque te quería mandar un msj. y ya tenía alguna sartén en el fuego, a mi madre la había liado para k me hiciera de pinche, k no me daba tiempo a ná. Se ve que no me había organizado tan bien como pensaba... ¡Si es que...! los peis en ayunas no son buenos... Te envío el msj... del palo "como no me ayudes tú..." Y en eso has vuelto ha llamar, pa ná, porque se me kemaba la comida...

Elemento: tierra

Elemento: tierra

      La tierra es el elemento más concreto, ya que representa el estado sólido de la materia, así como la misma materia. Es lo objetivo, lo que se puede ver y palpar. Es la cristalización de las cosas. Es la materia que se puede definir, que se puede contar, medir, etc. Simboliza todo el mundo objetivo que se aprecia con los sentidos, por tanto hace referencia a todo lo externo, la naturaleza, el cuerpo, el dinero, etc. Es el sentido práctico, la inteligencia fundada en experiencias y experimentos, es decir en los sentidos.

Mis amigos y otros que no tanto

  Aries (21 Marzo - 19 Abril)

         Tauro (20 Abril - 20 Mayo)

                  la hermana de mi madre (mi tía Ana)

         Géminis (21 Mayo -  21 Junio)

                  Mi abuela

                  Setham

                      Crasscar

Cáncer: (22 Junio-22 Julio) 

                  M. Sol

                        Bianka

         Leo ( 23 Julio - 22 Agosto)

                  Alotz, Álvaro

         Virgo ( 23 Agosto - 22 Sept.)

              Ioritz (nombre de la mitología Vasca "árbol o dios de la abundancia")

              Ryota (japonés "muy divertido")

         Libra (23 Sept - 23 Octubre)

                  Esteffix

                        Renzo          

         Escorpio (24 Oct - 25 Nov)

Jabel (hebreo "como flecha que vuela")

         Sagitario ( 22 Nov - 21 Dic)

                  Mi madre

                  Caín

         Capricornio (22Dic-19 Ene)

                  Silvara, Casper y yo 

           Acuario (20 Ene - 18 Feb)

                  Alejandro

 Piscis (19 Feb - 20 Marzo)

   Elma (nombre turco significa fruta dulce)

CLASIFICACIÓN DE LOS SIGNOS

CLASIFICACIÓN DE LOS SIGNOS

Clasificación de los signos zodiacales:

  • Por elementos:

Fuego: Aries, Leo y Sagitario. Tierra: Tauro, Virgo y Capricornio. Aire: Géminis, Libra, Acuario. Agua: Cáncer, Escorpio y Piscis.

  • Por impulsos:

Cardinal: Aries, Cáncer, Libra y Capricornio. Fijo: Tauro, Leo, Escorpio y Acuario. Común: Géminis Virgo, Sagitario y Piscis.

  • Positivos o masculinos y femeninos o negativos:

Positivos o masculinos: Aries, Géminis, Leo, Libra, Sagitario y Acuario. Negativos o femeninos: Tauro, Cancer, Virgo, Escorpio, Capricornio y Piscis.

  • Otras clasificaciones

Humanos. Géminis, Virgo, la parte humana del centauro de sagitario y Acuario. Animales: Aries, Tauro, Cáncer, Leo, Escorpio, la parte animal de sagitario, Capricornio y piscis. Dobles: Géminis, Sagitario y Piscis

Fecundos: Tauro, Cáncer, Escorpio y piscis. Estériles: Aries, Géminis, Leo y Virgo.

  • Según los puntos cardinales de la eclípctica:

Signos equinociales: Aries y Libra. Signos solsticiarios: Cáncer y Capricornio

Según lo cual yo tendría como elemento la tierra, por impulso sería cardinal, sería un signo negativo o femenino, animal, y según los puntos cardinales de mi órbita eclíptica sería un signo solsticiario

+ Canciones

+ Canciones

 

≈ Recuerdos ..... Wandering Star - Portishead  Lo bueno es que los recuerdos ya no me duelen...

≈ Tengo una gatita preciosa a la que he llamado MORFINA (en honor a mi abuelo...)